Mis Libros

Para mas información visite: riquigell.com

 

15 comentarios sobre “Mis Libros

  1. Hola bendiciones me gusto tu entrevista con gleida B. me confronte con migo misma cuando tu estaba hablando de que tenemos que pasar por el proceso de Dios. riqui me gustaría poder leer ese libro, y me gusto tu forma enseñanza que nos diste a travez de la tv. que Dios te siga bendiciéndote siempre con mucha sabiduría. bye

  2. Tremendo libro hermano Riqui, compré un libro para regalarlo y antes de darlo lo leí, me gustó mucho, además se lo recomiendo a todos lo que están pasado por procesos y los han pasado, para edificarse espiritualmente.

  3. Este libro es increíble . No lo he terminado de leer y ya se lo he recomendado a 5 personas que no han recibido al Señor. Dios te bendiga.

  4. Hoy vino una amiga y me lo recomendó para que se lo mandara a una persona muy cercana a mi que está preso, y quiero saber en que libreria puedo encontrarlo, Bendiciones para usted

  5. Justo ahora, la palabra que necesitaba escuchar (leer), estoy en proceso y no sabes como me reconfortó este libro y me “ilumino”, de verdad Dios te bendiga, muchas gracias por compartirlo… Saludos desde Colombia..

  6. Dios te bendiga Riqui Gell, estoy esperando la factura para hacer el pago de los 2 libros de “El Dios de lo proceso”

    Muchas gracias

  7. Es el mejor libro que e leído en toda mi vida.
    De verdad que se lo recomiendo una vez que comienzas a leer no quieres parar.
    Muchas bendiciones
    Riqui Bell eres un modelo a seguir para la gloria de Dios 😍😍

  8. Yo lo encontré hoy (el libro del Dios de los procesos), vi en enlace a la entrevista de Félix Aquino y revise el perfil de Riqui Gell.al ver una foto de Thalles Roberto y en su mano el libro con ese título decidi inmediatamente buscarlo, sobretodo por los procesos que estoy pasando. Espero sea de bendición y comentaré cuando lo termine. Te antemano agradezco que una persona de esfuerce por escribir lo que Dios le ha enseñado y que de de gracia lo que de gracia ha recibido, porque mucho bien se hace cuando la palabra de Dios llega a las vidas necesitadas. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s