En una de las películas de X Men, El Gran Magneto le da un consejo a Mística (la mutante, color azul que tiene el poder de transformarse en otras personas) diciéndole: “Tu usas la mitad de tus fuerzas y concentración tratando de aparentar alguien que no eres, si te vieras tal y como eres realmente, fuera dos veces más fuerte”. El consejo le llegó tanto que de ahí en adelante ella decidió “Ser ella misma”, una metamorfosis, con gran habilidad para la maldad. 

Ese consejo hizo que me quedara frisado y me perdiera gran parte de la película pensando que a menudo nosotros gastamos tanto tiempo tratando de “Aparentar” lo que no somos con tal de agradar a personas a las que en realidad nunca les importaremos. En ese esfuerzo, perdemos nuestra concentración y nuestras fuerzas, pues rindiéramos más si “Vivimos dentro de La Personalidad e Imagen que Dios nos Regaló”, pues El nos hizo individual y únicos. Por Ser como Eres habrán Personas que te odiaran pero por Ser como eres muchas también te amaran. 

En una de las películas de X Men, El Gran Magneto le da un consejo a Mística (la mutante mala, color azul que tiene el poder de transformarse en otras personas) diciéndole: “Tu usas la mitad de tus fuerzas y concentración tratando de aparentar alguien que no eres, si te vieras tal y como eres realmente, fuera dos veces más fuerte”. El consejo le llegó tanto que de ahí en adelante ella decidió “Ser ella misma”, una metamorfosis, con gran habilidad para la maldad. 

Ese consejo hizo que me quedara frisado y me perdiera gran parte de la película, puesto que a menudo nosotros gastamos tanto tiempo tratando de “Aparentar” lo que no somos con tal de agradar a personas a las que en realidad nunca les importaremos. En ese esfuerzo, perdemos nuestra concentración y nuestras fuerzas, pues rindiéramos más si “Vivimos dentro de La Personalidad e Imagen que Dios nos Regaló”, pues El nos hizo individual y únicos. Por Ser como Eres habrán Personas que te odiaran pero por Ser como eres muchas también te amaran. 

20130310-111536-a.m..jpg