Fiesta en el desierto

14141897_1110131379023010_1986609662478926884_n

 

Mas info visite riquigell.com

FIESTA EN EL DESIERTO

«…Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme
fiesta en el desierto». Éxodo 5:1

¿Acabaste de observar lo que dice la oración anterior? ¡Fiesta en el desierto! No estamos hablando de principios del siglo XX cuando Dubái empezó a celebrar fiestas. Hablamos de los tiempos bíblicos cuando el desierto era solo arena, sol y ya. ¿Quién se le ocurre ir a un desierto a celebrar algo? ¿Por qué Dios quiere que celebremos allí?

En esta extraña petición Dios nos trae una gran enseñanza: «Solo quien es capaz de celebrar en su desierto, demuestra que está listo para celebrar en su tierra prometida». Dios quiere que aprendas a festejar en tu desierto, porque eso te indicará que estás preparado para salir de allí.

¿Qué plantea este libro? Escribo sobre cuales áreas de la vida están reguladas por el gozo, como podemos celebrar, cuando no hay motivos de celebración. Porque pasamos por desiertos y que hacer para no quedarnos a vivir allí. Enseñanzas que nos da Dios de las fiestas judías que nacieron en el desierto. Comparto enseñanzas de relatos de la Biblia de personas transformadas en sus desiertos. Al final después de hablar de fiesta en el desierto cuento de una fiesta pero en el cielo. Al igual que en mis libros anteriores, en algunos momentos quizás te haga reír y tal vez sin querer hasta llorar. Y aunque no es un libro de motivación, pongo mi empeño en que cada persona sea inspirada y motivada a no rendirse. Fiesta en el desierto es mas que un libro, es… bueno, realmente es un libro.

 

 

Clic para conseguir fiesta en el desierto

 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s