De Regreso a Casa

Me siento muy Feliz, ya esta en mi cuenta de youtube una de mis predicas mas reciente, (y el primer vídeo completo que subo) titulada: “De Regreso a Casa”, son 4 principios de Restauración extraído de la vida del hijo prodigo…Perdonen la inmodestia, pero me siento muy feliz con “mi mismo”, veo esa predica y me recuerdo de lo malo que predicaba un ano atrás y si en un ano he crecido, creo que de aquí a que tenga 40 anos ya seré “predicador de verdad”…jejeje Cuando tengan tiempo vean el vídeo o compartanlo, sobre todo con alguien que necesite restauración (mientras rie un poco)

 

 

Responder

