unnamed

LA FE SIN OBRA ES…

 A menudo oramos para que Dios nos envíe la persona con la que deseamos hacer una familia y pasar todo el resto de nuestra vida. !Orar es excelente! Pero la biblia dice que la fe sin obras es muerta, así que, orar no es suficiente. Entonces
¿que debo hacer? Te 
daré tres sugerencias.

1ro. Ve a lugares donde hayan solteros cristianos.

En el mundo la gente va a discotecas o clubes, generalmente a buscar parejas. En la iglesia no, entonces ¿donde debemos ir? Pues donde hay solteros: Congresos, conferencias, conciertos, charlas, institutos bíblicos, colegios, escuelas, universidades, campamentos de jóvenes, etc. Si vives encerrado en tu casa, no conocerás mas personas que las de tu casa. Planificate y ve a todas las actividades donde puedas, haz amigos y tendrás mas posibilidades de conocer la persona que sera el padre-madre de tus hijos. 

2do. Desarrollate

A menudo la gente aspira a casarse con una persona que es todo lo puesto: profesional, inteligente, espiritual, de ministerio, trabajador, etc. Si aspiras alguien de ministerio, conviertete en alguien de ministerio. Si deseas una persona profesional, estudia. Si quieres alguien inteligente, lee. Tu soltería debería ser el periodo de mayor capacitación propia y entrenamiento de tu vida. 

3ro. Haz amigos

A veces nos negamos a tener amigos, porque estamos buscando pareja, y es un gran error. Primero, porque de un amigo puede nacer una pareja y segundo, porque ese amigo puede tener un amigo que sea tu pareja, jeje. Haz amigos sin intereses particulares ni ningún compromiso, solo amistad. De paso, hay amigos que se convierten en mas que hermanos, dice Proverbios.