paparazzi

 

No promuevo vídeos o fotos de ministros cometiendo actos anti bíblicos. Aquí mi motivo:

Una noche después que salía de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, en la San Vicente, mi automóvil se apagó (por problemas de batería) y  quedó frente a frente a 3 travestís y dos prostitutas que ejercen su actividad en esa avenida. Inmediatamente dos travestís se acercaron al vehículo y por la ventana del pasajero delantero (que estaba abajo porque no tenía aire acondicioanado), me preguntaron con voz ronca: ¿qué deseas papi? Les dije: “nada, fue que el auto se dañó”. Me dijo uno de ellos “si nos da algo para la cena te empujamos el vehículo”. (El auto era Mecanico, estándar o de cambios). Le pasé cien pesos y entre ellos dos empujaron y encendió y salí rápido de ahí.

Si en el mismo momento en que le estoy pasando el dinero o en que se me acercan  “Un Paparazi Evangélico” me toma una foto o graba un pequeño video, lo edita y lo sube a Youtube con el título: “Pastor y predicador contrata travestis y prostitutas al salir del templo”. ¿Que haría usted si lo etiquetan? ¿Qué hubiese pasado humanamente hablando con mi ministerio? Digo en lo humano porque las calumnias y mentiras nunca cancelan el propósito de Dios pero  ¿Qué hubiese sucedido con mi familia y su honra? ¿Con mi esposa e hijos si lo tuviera? Se imagina un divorcio por eso?

Por razones como esa, cada vez que un famoso comete un aparente error, debemos hacer lo que nos enseñó El maestro:

Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. (S. Mateo 18:15-17).