NICK VUJICK…EL EVANGELISTA

 Nick-Vujicic1

Ese miércoles, pensé que iría a una conferencia motivacional, al menos a eso fuimos convocados. Casi diez mil personas, gran parte jóvenes. Veríamos al famoso orador Nick, si el que nació sin brazos y sin piernas. Hablaría de su vida, y que si pudo triunfar nosotros también podemos. A eso pensé que iría, pero vaya, vaya sorpresa, empezó motivando, si muy bien, habló de su vida, del momento en que pensó suicidarse, algunas frases motivacionales pero uff habló de Jesús. No como método religioso para caer simpático o ser popular, pues ya es muy popular, Nick habló con convicción, del Jesús que entró a su vida, y mientras hablaba miraba y usaba su biblia, la cual estuvo todo el tiempo en el escenario. Pensar que la excusa de motivar no es más que una carnada para traer las masas y terminar presentándole al principal motivo de motivación: Jesús.

 

Nick me sorprendió, me llegó al alma, soy cristiano pero tenía deseo de no haberlo sido y convertirme de esa noche, porque me llegó. Practico, sencillo y directo. Con sentido del humor muy alto, muy bueno. Nos cambió la vida. Dentro de todo lo que nos dijo el australiano, de padres evangelicos, y que ya es casado y tiene un hijo,  nunca olvidare tres frases:

 

Un paso a la vez no es mucho pero en el camino correcto te lleva a la verdad

Si mis padres no me hubiesen dicho que me aman cada día, me hubiese suicidado.

Cuando no recibes un milagro, puedes convertirte en un milagro para otros.

 

Grande Nick, eres el Evangelista más influyente del siglo 21, pero no te llames evangelista, sigue denominándote “orador motivacional”, pues la gente que busca al orador, se encontrara con el evangelista. 

 

El circulo de la mariposa

http://www.youtube.com/watch?v=od2lg1ZC20s