Chistes y Frases…

No me gustan los chistes crueles…como el que me contó un humorista cristiano colombiano dizque que había una mujer tan fea, tan fea, tan fea que le salió el diablo y cuando la vio le dijo: te reprendo en el nombre de Jesús…Se pasó ahí, ¿verdad?

Otro cruel que me contó mi amigo humorista de Colombia y no me gustan es dizque en una función publica sube una agrupación de niños y cantan a coro: ¿Dónde esta papaaaaa? No lo vemos… ¿Dónde esta mamaaaaa? No la vemos. ¿Dónde estan mis hermanitooooos? No lo vemos…termina la función y el locutor dice: Fuerte el aplauso para los niños del Orfanato San José…  ¿Verdad que es cruel? Un cristiano no debería hacer chistes así. Jum

Llega el esposo de la iglesia,  se dirige a su esposa con una sonrisa, la abraza, la carga y baila con ella en el aire!!!
Ella, en extremo llena de felicidad, le pregunta:
oh y ese gozo? De que predico el pastor? De amar a sus esposas?

Y el respondió: Nop, predico que debemos cargar nuestra cruz con regocijo y gozo…

Nadie ansia mas los secretos que esos a los que no les importa guardarlos…

Esta frase me dejo callado un buen rato…”Si lo que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos…hablarían peor”

Un comentario sobre “Chistes y Frases…

Responder

