Recien estoy pasando por una de las situaciones mas dificiles de toda mi vida, momentos esos que te hacen pasar toda una madrugada con los ojos abiertos, dando vueltas, pensando, llorando, mirando…pero descubri algo…A las 4 am me dije: “Si ya no puedo dormir toda una madrugada, debo sacarle provecho al insomnio” me levante y me puse a ordenar mi pc, instalar un software que tenia pendiente, etc.

 

Hay cosas que tenemos pendiente por que ocupamos tanto tiempo a algo que cuando lo perdemos abrimos los ojos y entonces es la oportunidad para volver a dedicarle tiempo a eso que hemos abandonado.  Eso no solucionara la crisis, no nos sacara de la depresion, pero nos brindara una buena oportunidad de mantenernos ocupado en lo que la crisis se resuelve internamente. Siempre fue mi consejo a los que luchan con la soledad: OCUPATE! Ocupar la mente, estar en algo nuevo cada dia, es lo mejor que le puede pasasr a alguien que ya esta pasando por alguna tragedia. Lo habia dicho pero no lo recordaba, me llego el momento de recordarlo y practicarlo!

 

Ocupate! Y la crisis pasara pronto, luego veras las grandes bendiciones que estaban cerca de ti y nunca pudiste ver…Es el momento!