Noviazgo Peor es Nada

El noviazgo Peor es nada

El noviazgo peor es nada, lo desarrollan aquellas personas que por lo general, han vivido algunas o todas las situaciones siguientes:

1. Decepción de sí mismos como seres humanos.

2. Decepción de sí mismos por su apariencia física.

3. Repetidos fracasos sentimentales.

4. Jóvenes adultos que sobrepasan los treinta años de edad y creen que ya los dejó el tren (dejó el tren: dícese de alguien que cuando llegó a la estación del amor, el tren ya había partido).

Dicho de otra manera, son personas que prefieren estar con cualquier persona, con tal de no estar solos o solas. Tienen una gran necesidad de sentirse amados, por eso, no fundamentan sus decisiones en la razón sino en su necesidad y esto los lleva a desarrollar relaciones sostenidas en la nada, cimentadas en las infértiles tierras imaginarias

Debes tener cuidado. ¡Siempre que quieres algo bueno, aparece justo antes un mal sustituto! Por ejemplo yo de niño pedí a Dios tener una bicicleta montañera de aluminio (era la moda en esos años). Me vendían una bicicleta banana, y dije: “Peor es nada”, y la tomé. (Banana: dícese de una bicicleta que por fea parece un banano). Mi madre al ver la bicicleta “banana” no me compró la que yo quería inicialmente. Dijo, ¡para que le voy a dar una, si ya tiene!

¡Así mismo sucede con nosotros!, ¿por qué nos van a premiar con una buena pareja, si el lugar está ocupado por “Peor es nada”.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s