¿Ud tiene imaginación? Le invito a ir conmigo al cielo y tomar una taza de café con Moisés, Elías y Abraham. ¿De que hablarían?

-Elías dice: Moisés, cuéntame aquello del mar rojo, la división, dime como fue todo.

-Moisés:  jaja, si te cuento mi hijo. Estábamos todos parados frente a la mar, detrás venia con pasos firme el ejercito de Faraón.  El pueblo estaba tan asustado, ay si hubiese visto las caras, wao, parecían niños. Cuando de pronto Dios me dijo ¿que tienes en tus manos?

-Interrumpe Abraham, perdón, pero quienes son esos que vienen entrando a la puerta?

-Dice Moisés: Es Nuestro Hermano Jesús y no sé quién es el otro. -Dice Abraham, es Eliseo.       -Pero Elías dice, no, no es Eliseo. -Dice Abraham es Jonás, pero Moisés dice no, yo vi a Jonás hace poco. ¿Quién es? Esperan, esperan, y esperan hasta que al fin llega hacia ellos Jesús y el otro.

Paz! Dice Jesús, Shalom responden los demás. Quien es quien te acompaña, Padre?

Jesús le responde: este Sr. Hasta hace poco era un delincuente y ladrón en la tierra, pero accedió a mi gracia y en una milésima de segundo, fue transformado…

A esto yo le llamo Gracia!

Saulo de Tarso, delincuente, tira piedra, chismoso, violento, religioso, malo (con J), de repente Dios se le aparece en el camino y le habla y en cuestiones de segundo…lo tiene postrado, temblando y clamando….

Esto es Gracia

Mephibose…Del pozo, de lode bar, de la oscuridad, de ser Don Nadie, al Palacio, al Reinado, a la gloria…Esto es Gracia

No importa quién eres, que has hecho, por lo que has pasado…todavía te queda espíritu de arrepentimiento? Accede a la gracia


La Sola Gracia!!