Himnos de Gloria y Triunfo, ay el himnario!!

 

Letra:, 1913 (The Old Rug­ged Cross);(1883-1969).

Música: George Ben­nard.


En el monte Calvario estaba una cruz,
emblema de afrenta y dolor,
y yo amo esa cruz do murió mi Jesús
por salvar al más vil pecador.

Coro

¡Oh! yo siempre amaré a esa cruz,
en sus triunfos mi gloria será;
y algún día en vez de una cruz,
mi corona Jesús me dará.

Y aunque el mundo desprecie la cruz de Jesús,
para mi tiene suma atracción,
pues en ella llevó el Cordero de Dios
de mi alma la condenación.

Coro

En la cruz de Jesús do su sangre vertió,
hermosura contemplo sin par;
pues en ella triunfante a la muerte venció,
y mi ser puede santificar.

Coro

Yo seré siempre fiel a la cruz de Jesús,
su oprobio con él llevaré,
y algún día feliz con los santos en luz
para siempre su gloria veré.

Coro


Sin categoría

19 comentarios en “Himnos de Gloria y Triunfo, ay el himnario!!

  1. me gusta mucho esto pero me gustaria saber si se podrian conseguir todos los himnos en MP3 para aprenderlo en mi iglesia

  2. los himnos son muy vonitos pero seria mejor si los pusieran en audio para poder escucharlos y asi sacarle un vuen provecho

  3. los himnos son muy bonitos pero seria mejor si los pusieran por audio para poder escucharlos y asi sacarle un buen provecho

  4. Es una pena que con pasar de los años se use menos este HIMNARIO DE GLORIA, pues sus himnos hoy, al igual que ayer, siguen predicando y trayendo paz a mi alma. Dircia

  5. deberian ponerlos en audio para aprendernos la melodia y que no se pierdan en el olvido

  6. da tristeza que hoy día, destruyan los tímpanos de toda una congregación con grandes audios y batería y las voces ni se escuchan, nadie canta, todos aplauden, brincan y menean la cintura y la cabeza… yo lo he visto, nadie me lo ha contado… :-(

  7. bueno amigo estas como los catolicos amando esa cruz tenemos que amar es el que murio en la cruz un ejemplo si la lanza que le iso la erida en el costado fueras muerto jesus fueras amao a esa lanza esplicame

  8. ¿Dònde puedo escucharlos, (pàg. de internet) mientras hago mi quehacer?, considero que no son muchos los que me sè, del himnario de Gloria y Triunfo.
    Son hermosos los himnos, siempre te transmiten y recuerdan la VICTORIA que tenemos en CRISTO nuestro Señor.

  9. Bendiciones a todos, si alguien desea puedo compartirles mi pequeña coleccion que estoy recopilando. Con toda confianza escribanme: ssneciosup@gmail.com. Saludos desde Perú. Dios les bendiga siempre.

  10. @jorge, no se si se puedan conseguir las letras en linea pero esos himnarios se consiguen facilmente en una libreria cristiana y son muy economicos y a todos los que comentaron de la tonada, es cierto estaria muy bien pero si no las consiguen, a mi una vez me dijeron que solo los leyera, que cada uno es como una oracion. Dios quiere hacer cosas maravillosas en tu vida, abrele tu corazon. un saludo a todos desde monterrey mexico

  11. Daniel, entiendo tu nostalgia por los himnos, pero no tenemos que atacar la musica de hoy, hay unos coros hermosos que glorifican y adoran a Dios de igual manera. El asunto no es el estilo, sino la letra y el Corazon del adorador.

  12. el himnario de gloria y triunfo tiene los mejores coros inspirados para cantar a Dios…. si alguien puede ayudarme con las letras de estas canciones… las quiero para proyectarlas en mi congregacion, asi ayudar a los hermanos que no tienen el himnario, ayudenme con esto por favor .) Dios los re-bendiga a todos

Deja un comentario

